COMPRA RAPIDA

pedido anterior
 

ORDENAR ONLINE

Simple y Rapido
 

ALMACENAMIENTO SEGURO

100% envio seguro

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: € 0,00

Markus Wild Force <br/> Vitamin C 300 g

Más vistas

Markus Wild Force
Vitamin C 300 g

¡Sea el primero en dejar un comentario!

Available 8/20

€ 75,53

¡No hay polvo natural de vitamina C a base de hierbas en ningún lugar que se acerque al poder de estas fuentes vegetales! La vitamina C ayuda a convertir el colesterol en hormonas suprarrenales. La falta de vitamina C es una de las principales razones de la pérdida de colágeno que conduce a las arrugas, el envejecimiento, las arterias debilitadas y la inmunodeficiencia. El estrés y los estimulantes como la cafeína causan deficiencias de vitamina C, por lo que las personas en el mundo moderno ¡NECESITAN vitamina C! Toma ...

tantas cosas como quieras. ¡Pruébalo y sorpréndete!

Ingredients

Lista completa de ingredientes:

GUBINGE (KAKADU PLUM)
La fuente más alta de vitamina C en el planeta es Gubinge, una planta extremadamente rara que se encuentra en las principales tierras silvestres del norte de Australia. Solo lo cosechan los nativos tribales, y me llevó una eternidad encontrar una compañía local de buena reputación que se ocupe de los aborígenes indígenas. No tienes idea de lo que esto me cuesta. Gubinge ha sido identificado en todo el mundo como la única fuente de alimento natural con el mayor contenido de vitamina C en el planeta. Contiene 3000 mg de vitamina C por 100 g de fruta, más de 50 veces la concentración que se encuentra en las naranjas. También tiene ácido elágico que combate los parásitos, tumores, hongos, bacterias y cualquier cosa que intente mutar en el cuerpo. Gubinge tiene uno de los niveles antioxidantes más altos conocidos identificados en cualquier fruta (ORAC). No verá a Gubinge en la fórmula de nadie más debido al costo, pero estaba decidido a tener lo mejor.

AGUJA DE PINO
Masivamente más vitamina C que cítricos, ¡y no puedes obtener polvo de agujas de pino en ningún lugar de este país! Entonces comencé a pagarle a un amigo mío para que cosechara agujas de pino virgen de Shasta California y las moliera para obtener mi nuevo polvo. Los pinos son la fuente más alta de MSM: azufre orgánico necesario para el colágeno de la piel, el cabello, las arterias, la digestión y un millón de otras cosas. El pino tiene Pycnogenol, un bioflavonoide altamente activo que duplica la fuerza de los vasos sanguíneos, mejora la flexibilidad de las articulaciones y ralentiza el proceso de envejecimiento. Es uno de los pocos antioxidantes dietéticos que cruza la barrera hematoencefálica para proteger directamente las células cerebrales. Las agujas de pino también contienen trementinas naturales saludables que son realmente buenas para las infecciones respiratorias: neumonía, bronquitis. Las agujas de pino son tan potentes que han mostrado resultados sorprendentes en estudios de cáncer y tumores, incluido el cáncer de mama. También son una gran fuente de vitaminas B e incluso proteínas.

ACEROLA BERRY
Una fruta caribeña similar a la cereza, la más estable, una de las fuentes naturales de vitamina C más confiables y extremadamente concentradas. Es una de las fuentes más ricas de complejo de vitamina C 100% natural en el mundo, solo 100 gramos, o aproximadamente 3.5 onzas, de las frutas de acerola maduras pueden contener 17,000 miligramos de vitamina C. Su contenido de caroteno es comparable a las zanahorias y también es alto en niacina, ácido pantoténico, potasio, B1 Thaimina y B2 Ribolflavina. Contienen bioflavonoides de plantas enteras, hesperidina, rutina, antocianinas y otros cofactores esenciales naturales. Todo esto lo convierte en un poderoso antioxidante para antienvejecimiento, desintoxicación y quelación de metales pesados fuera del cuerpo. Toda esta vitamina C también ayuda a construir el colágeno necesario para la piel, el tejido conectivo, el hígado y las glándulas suprarrenales. Ayuda a combatir el estrés y se relaja. Ideal para personas en ciudades tóxicas, aquellos que tienen Parkinson, herpes, aterosclerosis, bronquitis, cáncer, asma, glaucoma, arrugas, cuidado de la piel e incluso infecciones fúngicas. Esta es una de las mejores hierbas para mantenerse joven y sin arrugas.

Grosella espinosa india (AMLA)
Una de las fuentes de hierbas más ricas en vitamina C y bioflavonoides, cada fruta amla contiene hasta 700 mg de vitamina C. Famosa por sus propiedades antienvejecimiento y de fortalecimiento inmunológico, la amla se usa para la anemia, el asma, las encías sangrantes, la diabetes, los resfriados, los pulmones enfermedad, glaucoma, hipertensión, infecciones por hongos, incluso utilizados para tratar el cáncer. Amla aumenta los niveles de superóxido dismutasa, lo que reduce la inflamación de las arterias y fortalece el sistema vascular. Es un poderoso antioxidante, antiviral, antibacteriano y antifúngico, antiinflamatorio, antiespasmódico. Limpia y fortalece el hígado. Ideal para los fanáticos del azúcar porque protege los vasos sanguíneos del daño de la insulina y mejora la sensibilidad a la insulina del cuerpo. Mejora el metabolismo de las proteínas y contiene vitaminas A, B1, B2, B3, C, D, E, calcio, cromo, cobalto, hierro, manganeso, magnesio, fósforo, potasio, selenio, silicio, estaño, zinc, bioflavonoides y saponinas.

ESPINO CERVAL
El Dr. Oz lo llama la "baya milagrosa". El fruto de la planta tiene un contenido muy alto de vitamina C: 1550 mg por 100 gramos, con un contenido promedio (695 mg por 100 gramos) aproximadamente 15 veces mayor que el de las naranjas, lo que coloca al fruto de espino amarillo entre las fuentes vegetales más enriquecidas de vitamina C La fruta también contiene contenidos densos de carotenoides, vitamina E, aminoácidos, minerales dietéticos, β-sitosterol y polifenoles (Flavonoles). El espino cerval de mar es una de las únicas plantas terrestres conocidas que contiene ácido palmitoleico, también conocido como Omega 7.

WATERCRESS (Nasturtium officinale)
Fuerte superalimento y medicina! Peso por peso, contiene más vitamina C que las naranjas, más calcio que la leche, más hierro que las espinacas, más ácido fólico que los plátanos. El berro es rico en quercetina flavonoide, que se descompone en rutina. El sabor fuerte proviene del alto contenido de azufre (embellece la piel y el cutis) y una sustancia llamada feniletil isotiocianato (PEITC), que puede bloquear la función de una proteína llamada Factor Inducible de Hipoxia (HIF), que es necesaria para que el cáncer crezca . Biólogos moleculares en la Universidad de Purdue en Ind.

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Markus Wild Force <br/> Vitamin C 300 g

¿Cómo valoras este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Price
Value
Quality

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.