COMPRA RAPIDA

pedido anterior
 

ORDENAR ONLINE

Simple y Rapido
 

ALMACENAMIENTO SEGURO

100% envio seguro

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: € 0,00

Asociése con nosotros

Filial Markus

Se está dando una tendencia importante y está creciendo rápidamente. Según Wikipedia * la última investigación publicada en agosto 2014 ha demostrado que el 12% de la población son o bien vegetarianos o veganos. Un 23 por ciento adicional son los llamados "reductores de la carne", y otro 10% son "evitadores de carne". Como puede ver, la tendencia es clara.

Estamos seguros que depués de descubrir en nuestra web estos fantásticos y notables productos los productos que usted querrá convertirse en nuestro cliente y adquirirlos para su beneficio. Sin embargo, si también está interesado en asociarse con nosotro, para comercializar estos y otros productos Markus futuros, entonces puede estar interesado en la siguiente oportunidad.

Los productos Markus ofrecen una oportunidad única y oportuna de convertirse en su propio jefe con los productos más exclusivos, únicos en todo el mundo vegano en un mercado de rápido crecimiento. No se trata de convencer a la gente a comprar un producto; se trata de darle lo que necesitan a personas que lo encuentran en ti.

No tendrá que abrir una oficina, contratar personal, alquilar locales, enviar productos o acceptar pagos. Todo lo que se vende sería a través de su propio sitio web y sus órdenes de compra serán enviadas a su cliente por nuestra casa de cumplimiento. Todos los presentes y futuros productos Markus que se introdujan al mercado formarán parte de su propia gama de productos.

Cuando alguien compra a través de su página web el cliente es suyo y , por tanto, recibirá una comisión mensual en consecuencia, siempre y cuando su cliente realice pedidos.

Ya entenderá el poder de la tienda en línea y con sólo leer esta web verá las infinitas posibilidades con ventas repetidas del mismo producto y la introducción de nuevos productos en el futuro. Una vez que el cliente comienza a tomar estos productos el beneficio será claro para ellos y seguirá consumiéndolos.

Si le gustaría saber más envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted para darle todos los detalles de esta oportunidad única y limitada.

*http://en.wikipedia.org/wiki/Vegetarianism_by_country